Combinada de favoritos para la primera ronda de Roland Garros 2010

Partidos: Andy Roddick – Jarkko Nieminen / Eduardo Schwank – Blaz Kavcic / Victor Hanescu – Óscar Hernández
Pronósticos: Ganan Roddick, Schwank y Hanescu
Cuota: @ 1.85 en WilliamHill
Stake:
1/10

Explicación breve de esta combi de partidos de primera ronda en Roland Garros 2010. Combi de favoritos, que no es la que iba  a sacar, pero esta mañana se me echó el tiempo encima y no pude incluir a Gimeno Traver, que ganó a un Tursunov que llevaba 9 meses sin jugar por sus problemas en el tobillo por un triple 6-1.
En su lugar incluimos a un Roddick que jugará ante Nieminen, en un partido en principio que puede resultar peligroso, ya que Roddick apenas ha pisado la tierra este año, pero la pista está rápida y pude ver su partido ante Youzhny en el Masters Guinot-Mary Cohr, que ganó 6-3, 6-2 y me dio buenas sensaciones, aunque ese partido no dejase de ser una “pachanga”.
Voy también con Hanescu contra Óscar Hernández, actualmente debería de ser un 3-0 para Hanescu por momentos de su carrera, pero el hecho de que cualquier tenista puede perder un set en un GS y que se trate de Hanescu, hace que vayamos la victoria simple, que incluso queriendo sería difícil que se le escapase.
Para completar la combi llevo al gordo Schwank que pienso que debería de ser superior a Kavcic, tras recuperar un buen nivel al final de la temporada anterior.
Stake mínimo al tener alguna duda sobre el estado de Roddick, incluir a Hanescu como favorito y ser una combinada de 3 partidos, algo que no deja de ser delicado.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Muy sufrida la victoria de Roddick que tuvo que irse hasta el quinto set, Schwank se retiró a causa de un golpe de calor cuando iba perdiendo su partido y Hanescu hizo un poco de las suyas en el segundo set, pero venció con relativa facilidad 3 sets a 1.