Combinada de challengers 2 de Junio de 2010

Partido: Gonzalez, Maximo – EL Amrani, Reda / Monroe, Nicholas – Smyczek, Tim
Pronóstico:
Ganan El Amrani y Smyczek
Cuota:
@2.10 en Bet365
Stake:
1/10

Explicación breve ya que los partidos se juegan esta mañana. Voy a probar con el partido de Máximo González ante El Amrani. Máximo González es un tenista que en plena forma debería de ser superior, pero es su primer partido tras una lesión en Diciembre.
Se rompió el ligamento cruzado jugando con al fútbol con sus amigos, curiosamente una lesión parecida a la me estoy recuperando yo (triada) jeje. Aparte de venir sin jugar en 6 meses, por los tiempos de recuperación de este tipo de lesiones tiene que venir sin demasiado entrenamiento y este es el motivo principal de la apuesta.
El Amrani viene muy rodado y con alguna buena victoria, le vamos a entrar con muy poco stake ante la incógnita del estado de forma del argentino.

La combinamos con un Smyczek que creo que está haciendo una gran temporada y aunque el H2H es 2-0 en su contra pienso que actualmente es superior a Monroe y debería demostrarlo. Monroe no ha tenido ninguna victoria importante en todo el año, mientras que Smyczek ha ganado a Lindahl, Ramon Delgado, Polansky, Dustin Brown, etc.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

7-5, 6-7, 6-3 para El Amrani, en un partido que debió llevarse mucho antes. Perdió una ventaja de 5-3 en el segundo set, y luego en el tie break hizo 3 dobles faltas y desperdició una ventaja de 5-2.
También se le complicó el primer set cuando iba 4-2 con 0-40 para hacer otro break y luego se le fue también el 5-3, pero al final consiguió llevarse el partido.

Smyczek ganó 7-6, 6-3 a Monroe para completar la combi esta noche.