Colombia – Japón (Mundial de Rusia 2018)

Pronóstico

Fecha: 19-06-2018 14:00

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Mundial

Evento: Colombia - Japón

Pronostico: Empate o gana Colombia y más de 1.5 goles

Cuota: 1.75

Stake: 2.5

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

-2.5

Vamos con el primer partido del grupo H que enfrentará a Colombia contra Japón. Nuestra apuesta para este partido será empate o gana Colombia y mas de 1.5 goles.

Es una apuesta que llevo tiempo analizando y finalmente, por la que he decidido decantarme. Colombia es un equipo muy rocoso que le cuesta mucho hacer goles y que hoy saldrá con la dupla defensiva Lerma-Roca Sánchez que les quita muchísima rapidez y calidad en su juego, pero que les da bastante seguridad a la hora de defender y más hoy, ya que físicamente son muy superiores a los japoneses. Sin embargo, arriba saldrán con jugadores de mucha calidad y con mucho gol como son Izquierdo, Falcao, Cuadrado o Quintero. Creo que estos jugadores decantarán el partido a favor de Colombia

Japón es una selección con algunos jugadores de calidad que ahora mismo están en Europa como son Inui, Gaku o Kagawa. Aún así creo que les falta bastante experiencia y calidad para dominar a los colombianos. En sus últimos 4 partidos han encajado 2 goles contra selecciones de menor nivel que Colombia como Ucrania o Ghana.

En el grupo H jugarán después Polonia contra Senegal, por lo que es una brillante oportunidad para Colombia para quedar 1ª de grupo. Si Falcao y compañía tienen un día acertado de cara a puerta, la apuesta la ganaremos fácilmente.

Suerte y a ganar.

Instagram: ctr_bet

Telegram: CTR_bet

Tipster

CTR

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
22,95 % 46,12 62

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: