Christian Garín vs Jeremy Chardy en ATP Viña del Mar 2014

Christian-Garín

 

Quizás fuera mejor opción “asegurar” e ir con un handicap de juegos o sets, pero aunque obviamente el riesgo se multiplique, creo que hay más value aun en esta apuesta.

Christian Garín es la más firme promesa del tenis chileno y una de las mayores promesas del tenis en tierra batida. Poco a poco va asomando cabeza y aquí le tenemos jugando en casa, siendo la imagen del torneo y con el público totalmente volcado.
Es una pena el fracaso de Chile en la Copa Davis ante Barbados, que además hizo que no lleve más tiempo aquí preparando el torneo. Pero esta eliminatoria se disputaba en pista dura y ahí les falta experiencia y rendimiento tanto a Garín como a Lama.
Este mismo enfrentamiento se dio el año pasado en este mismo torneo, siendo también el primer partido del año en clay de Chardy como será hoy, y Garín ganó el primer set y dejó unas sensaciones muy muy buenas.
Desde luego me imagino un partido con un Garín muy metido desde el comienzo y empujado por la grada. Imagino que luchará hasta el último aliento al igual que su compatriota Lama, y este es el motivo por el que creo que el hándicap de juegos puede ser una buena opción. Aun así como he comentado anteriormente veo más value en esta apuesta.
El chileno ha debutado ya en el torneo con una victoria en dobles junto a otro joven chileno como Nicolás Jarry.

Jeremy Chardy ahora mismo es un jugador superior, al que le gusta mandar con su derecha y tiene ese punto más de potencia que le hace ser favorito de estar en un buen momento, pero el encontrarse ante su primer partido en tierra y frente a un rival que conoce perfectamente esas pistas puede hacerle que le cueste entrar en el partido. Además se trata de un tenista bastante irregular, y nunca se sabe que cara mostrará, aunque parece que ha trabajado bastante este invierno y veremos si se traduce en buenos resultados durante este 2014.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: