Chardy vs Wawrinka en Madrid

6-4, 7-5 en un partido muy igualado, donde en el primer set se puso el francés con break arriba, pero luego el suizo le hizo 4 juegos consecutivos. El 2º set también se decidió al final. Creo que la cuota era buena como para intentarlo 🙂

Partido: Chardy, Jeremy vs Wawrinka, Stanislas
Pronóstico: Gana Chardy
Cuota: @3.41 en bwin
Stake: 1.5/10

Pues volvemos con Chardy, que sigue con su gran temporada y derrotó muy fácil en primera ronda a un Acasuso con un nuevo look. Como ya comentamos en su anterior partido, el francés tiene una de las mejores derechas del circuito, y en Madrid le está corriendo mucho. Creo que si Chardy se centra con su primer saque será difícil que el suizo tenga muchas bolas de break.

En frente, el favorito Wawrinka, y favorito por méritos propios. Es un jugador muy completo en tierra batida. Se mueve muy bien en la pista y es muy potente. Pude verlo ante Crugnola en 1a ronda de este torneo y no tuvo rival, cuando quiso apretar apretó y se llevó el partido por la vía rápida. No fue un partido para sacar conclusiones, ya que el rival no estaba a su nivel, pero pudimos reafirmar algo que ya habiamos visto. Vimos a un Wawrinka que ha perdido bastante peso, pero sin embargo ha conservado toda la potencia en sus golpes.

Después de esto el suizo parece favorito, y lo es, pero Chardy es un jugador con unas características parecidas y con recorrido para hacer tan buen tenis como Wawrinka. Creo que la cuota de 3.34 a favor de Chardy es como para intentarlo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: