Chardy – Almagro | ATP Gstaad 2010

Partido: J. Chardy vs N. Almagro
Pronóstico:
Over 22 juegos
Cuota:
@1.833 en Pinnacle
Stake:
1.5/10

Pienso que se verá un partido bastante igualado en este encuentro correspondiente al torneo de Gstaad y que se disputará a partir de las 15 horas.
Estamos viendo a un buen Chardy, jugando agresivo y creo que puede dar guerra al claro favorito del partido de hoy que es Nicolás Almagro.
El murciano está haciendo una buena temporada, aunque tras su victoria en Bastad hace un par de semanas, está un poco menos metido, y ha perdido con Istomin y pasado apuros ante Lammer y Granollers. Sabemos como es Nico, que tradicionalmente suele dejarse sets en partidos intranscendentes y en este torneo se los ha dejado ante rivales como Lammer o Granollers que están peor que Chardy actualmente.
Esperemos no ver un partido de esos en los que Nico se encuentra tan on fire que arrasa y ver sets igualados y un partido que se alargue lo máximo posible.
2-0 para Nico en el H2H, con encuentros que acabaron con los siguientes resultados, 6-2, 6-7, 6-2 y 7-6, 7-6, 7-5 en Roland Garros.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Típica apuesta que pone a uno de mal humor. 6-3, 7-6 para Almagro, nos quedamos a un juego, con Chardy, dos veces break arriba en el segundo set, con 2-3 set points desperdiciados antes del tie break, y una ventaja de 5-2 desperdiciada en el tie break.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: