Challenger de Sao Paulo

6-3, 4-6, 6-3 para Franco Ferreiro, bien el brasileño que ganó en la siguiente ronda a Capdeville en 2 sets. Bellucci ganó, 4-6, 6-3, 6-2.

Partido: Guillaume Rufin – Franco Ferreiro y Thomaz Bellucci – Joao Souza
Pronóstico: Ganan Rufin y Bellucci
Cuota: @2.09 en Betsson
Stake: 2.5/10

Bueno pues vamos con dos apuestas para el challenger de Sao Paulo. Primero volvemos a intentar aprovecharnos del estado de forma de Rufin, sobretodo en contraposición con el estado de forma de Franco Ferreiro.
El francés viene de ganar en Florianópolis demostrando un gran momento de forma, con un tenis muy sólido y aprovechándose de su gran envergadura para cerrar muchos puntos en la red con su buena volea.
El brasileño en cambio viene de perder sus últimos 5 partidos en challengers y sin dar mucha guerra. Tuvo un buen momento de forma al comienzo de temporada en la gira sudamericana sobre tierra, pero desde entonces no ha vuelto a cosechar grandes resultados. En su último partido ante Kirche se tuvo que retirar por problemas en su tobillo derecho con lo cual es posible que no esté al 100% fisicamente. El único pero al partido, creo que podría ser la acumulación de partidos del francés, pero la semana pasada solventó todos los partidos menos la final en 2 sets bastante rápidos así que no creo que sea así, y tampoco creo que con lo joven que es, después de un gran torneo quiera descansar meditadamente, porque espero que con el empuje de su juventud quiera aprovechar su estado de forma.

Por otra parte llevo también a Bellucci que vuelve a casa para jugar un challenger en el que para mi si se lo toma en serio es el claro favorito. Sus últimos partidos en tierra salvo el traspiés en Copa Davis fueron dos victorias en el torneo de Gstaad y en el challenger de Rimini. Supongo que estará en este torneo por tema de patrocinadores, pero siendo en su casa espero que intente llevárselo a la saca. Ha dado un salto de calidad muy importante como están demostrando también sus buenos resultados en pistas rápidas, y en teoría un Joao Souza que viene de perder sus últimos 7 partidos no debería de ser rival. Aquí el único inconveniente que veo al partido, es el cambio de superficie para Bellucci y que no venga con la actitud necesaria, pero lo veo muy superior a su compatriota y creo que debe de llevarse el partido si o si.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: