Ceremonia de inauguración Eurocopa 2012 y Polonia vs Grecia

Pues en primer lugar me gustaría mostraros la ceremonia de inauguración de esta Eurocopa 2012 en el Estadio Nacional de Varsovia. He subido el siguiente vídeo:

Luego ya me gustaría hablar sobre el partido de inauguración, que personalmente esperaba con bastantes ganas. Obviamente mayoría tremenda de aficionados locales, que se dejaron notar y emopujaron mucho a su equipo, aunque es cierto que la minoría de aficionados griegos se hicieron escuchar en algún que otro tramo del partido.

Estadio Nacional de Varsovia:

 

Ambiente dentro del campo, antes de comenzar el encuentro:

 

 

En cuanto a lo meramente futbolístico, gran primera media hora del conjunto polaco, presionando mucho y con llegadas continuas, que desembocaron en el gol de Lewandowski en el minuto 17.
El delantero del Dortmund me parece un grandísimo jugador, aunque tampoco estoy muy seguro de que mereciera ser el MVP. Piszczek llegó con mucho peligro por la derecha y Salpingidis y Tyton fueron claves en la segunda parte.
En el minuto 44 el partido se ponía aún más cuesta arriba para los griegos con la expulsión de Papastathopoulos. Quién más quién menos pensó en este momento que el partido estaba resuelto para los polacos.

Pero los griegos son un equipo luchador, desde el minuto 1 del segundo tiempo se les vio muy cómodos y el cambio de Salpingidis cambió el encuentro totalmente. Anotó el gol del empate en el minuto 50, provocó la expulsión de Szczęsny, aunque Karagounis fallase el penalti y le anularon un gol en el minuto 74.
Polonia se pareció en poco al conjunto de la primera mitad, y creo que entre otros motivos hubo un pequeño bajón físico tras presionar mucho en la primera parte.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: