Ceará – Palmeiras (Brasileirao)

Pronóstico

Fecha: 10-06-2018 21:00

Tipo de Apuesta: Combinada

Deporte: Fútbol

Competición: Brasileirao

Evento: Ceará -Palmeiras

Pronostico: Gana Palmeiras o empate y no marcan ambos equipos

Cuota: 2.10

Stake: 3

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

-3

Vamos con este partido de la Serie A de Brasil y es que hemos encontrado una cuota de mucho valor para el partido entre Ceará y Palmeiras. Nuestra apuesta para este partido será: gana Palmeiras o empate y no marcan ambos equipos.

Creemos que es una cuota con mucho valor por el momento que atraviesa Ceará: lleva 5 partidos seguidos sin marcar un gol. Esta mala racha le ha llevado a ser colista de la liga y ahora mismo está a 5 puntos de la salvación, por lo que ni una victoria hoy le valdría para salir del descenso. Además de su mala racha goleadora, Ceará encadena 12 partidos seguidos sin ganar. Está claro que en algún momento tendrá que acabar está mala racha pero no creo que sea en este partido porque en frente tiene al Palmeiras que se encuentra en un gran estado de forma.

El Palmeiras si gana hoy, se colocaría segundo en la clasificación a la espera de lo que hagan los otros equipos. Creo que es un partido de vital importancia para Palmeiras si quiere aspirar al título de liga y no sólo al ascenso, esperemos que salgan muy concentrados y haga un partido muy serio para conseguir llevarse el partido o al menos no encajar un gol que les complique el partido. Palmeiras tiene una racha de 0.8 goles encajados por partido, por lo que creo que hoy no tendrán problemas para mantener la portería a 0 contra un equipo como el Ceará.

Nosotros hemos optados por la doble oportunidad (gana Palmeiras o empate) y no marcan ambos equipos, sin embargo, si queréis arriesgar un poco más, podéis optar por el gana Palmeiras y no marcan ambos equipos que está a cuota 2.60. Está en vuestra mano.

Suerte y a ganar.

Instagram: ctr_bet

Telegram: CTRbet

Tipster

Ceará – Palmeiras (Brasileirao)

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.