Carlos Berlocq y Horacio Zeballos en ATP Umag 2013

Carlos-Berlocq-Horacio-Zeballos

 

En esta jornada donde estoy viendo apuestas interesantes es en la modalidad de dobles.

Empiezo con una apuesta que para variar está bajando bastante, pero aun así, creo que es interesante. Y es que Carlos Berlocq y Horacio Zeballos me parecen dos grandes doblistas en tierra, se conocen bien, parecen motivados y en estas circunstancias, creo que se pueden llevar el partido.
Juegan antes su encuentro de singles, pero no creo que vaya a ser la mayor batalla de la historia.

Cermak y Dlouhy son buenos doblistas, pero tampoco es que estén obteniendo unos resultados especialmente llamativos en las últimas semanas ni los considero en un nivel superior. Este año, a parte de en este torneo, sólo jugaron juntos ante Monaco y Nadal en Viña del Mar, donde cayeron en dos sets. Ambos han ganado ya por separado este torneo, pero hace bastante tiempo.

Para acabar comento otros dos favoritos de dobles, como son los de Klizan/Marrero y Monroe/Stadler. Creo que ambos ganaran, y he tocado un poco la combi, pero esas cuotas, me han acabado de echar para atrás a la hora de pickearlos.
Marrero defiende el título logrado aquí el año pasado. Se enfrentan a dos tenistas locales, que han ganado el challenger de Arad, y eliminado en primera ronda a Bednarek y Kowalcyk, aun así pienso que los croatas deberían ser inferiores.
Monroe y Stadler por su parte parecen llegar en una forma tremenda tras vencer en Bastad, creo que son superiores a De Bakker y Junaid, a los que por cierto ganaron hace un par de semanas en Suecia por un doble 6-2.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.