Cambios de última hora en la Copa Davis

copa-davis

 

Factor al que hemos estado muy atentos los tipsters para las apuestas de estos días. Pude layear a Gigounon que fue nombrado para sustituir a Goffin en Bélgica, tras la lesión de muñeca de éste. Y muchos hemos estado atentos a la decisión de Nedovyesov, que tendría que estar en la eliminatoria entre Ucrania y España, pero finalmente ha sido sustituido por Manafov.

En las semifinales de la Copa Davis hemos tenido el cambio de Dusan Lajovic que será sustituido por Ilija Bozoljac en Serbia.

Una de las eliminatorias donde más cambios de última hora hemos visto, ha sido en una de las más interesante, la disputada entre Polonia y Australia.

Janowicz ha causado baja, y jugará en su lugar Przysiezny en Polonia, mientras que en Australia no jugará Matosevic, y lo hará en su lugar Kyrgios. Sin duda la baja del tenista polaco es más importante y hoy por la mañana pude coger la victoria de Australia @1.85, pese a que la superficie no sea la mejor ni para Hewitt, ni para Tomic. Las cuotas se desplomaron enseguida e hicieron que fuera imposible publicar.

En Gran Bretaña Jonathan Marray sustituye a James Ward, en Suecia Markus Eriksson remplaza a Patrik Rosenholm. Estos son algunos de los cambios de última hora en la Copa Davis.

Artículos Relacionados

Impresiones de la jornada 17/07/2015

  En Newport el partido entre Karlovic y Brown todos imaginamos que será igualado, con algunos tie breaks. Por una parte ya he comentado que Ivo Karlovic me gustó mucho en Wimbledon, y por otra creo que Dustin Brown puede tener sus opciones. Le ha ganado a Ivo los 4 tie breaks que han jugado […]

Conchita Martínez nueva capitana de la Copa Davis

  Ya es oficial que Conchita Martínez sustituirá a Gala León al frente de la selección masculina de la Copa Davis. Hay que recordar que también es la responsable del equipo español de Copa Federación. Fernando Fernández-Ladreda, nuevo presidente de la Federación Española de Tenis confirmó que desde que comunicó la rescisión del contrato a […]

Retirada de Nikolay Davydenko

  Hará mes y medio que el tenista ruso Nikolay Davydenko anunciaba su retirada del circuito. No tuve tiempo en aquel momento, pero ya sabéis que me gusta escribir unas líneas cuando grandes tenistas se retiran, y este es el caso sin duda de Davydenko. Antes de hablar del ya ex-tenista ruso, os quiero dejar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.