Cambio por todo lo alto en el circuito

Como ya sabéis los que leeis este blog con cierta asiduidad, algunos de los pronósticos de tenis que subo son en torneos challengers.
Lo normal es que estos torneos no tengan ojo de halcón, incluso bastantes torneos ATP tampoco lo tienen, de ahí que la ATP haya pensado en esta nueva innovación para conseguir mejorar las decisiones de los jueces.

En estos torneos se acabará la reconocida figura de juez de silla, ya que a partir de ahora estos estarán sobrevolando la pista en un ala delta y provistos de un catalejo para decidir sobre las bolas más polémicas.
Los jueces de silla tendrán que hacer un curso de 100 horas de vuelo en ala delta para poder seguir ejerciendo, mientras que los expertos en ala delta tendrán que aprobar un duro test tenístico.

Hemos tenido la oportunidad de entrevistar al primer aprobado en estos exámenes. Aquí podéis leer un fragmento de la entrevista con Hans Topo.
-Hola Hans, lo primero enhorabuena por su aprobado. ¿Como fue el examen?

– Muchas gracias, pues fue bastante duro, eran 40 preguntas muy complicadas y sólo se permitían 4 fallos. para asegurarme sólo contesté a 3 preguntas y bueno, al final conseguí aprobar con 3 fallos.

– ¿Recuerda alguna pregunta del test?

– Sí claro, recuerdo muchas, por ejemplo una que preguntaba si estaba permitido jugar con palas de playa o ping pong, paelleras o sartenes en un partido oficial. Otra que no tenía mucho que ver con el tenis “¿Si Robocop se come a Lassie, sería una máquina tragaperras?”

– ¿Y recuerda alguna de las que contestó?

– Sí, que si era más de clay, hard, indoor hard. Yo dije que era acuario.

– Muchas gracias por su tiempo Hans.

– Un placer.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Interesante noticia. Gracias por tenernos siempre a la última jejejeje


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: