Buscando un bajón de Koellerer.

De momento se resisten las cuotas altas, aunque los stakes usados hace que sólo hayamos perdido 2 unidades. A ver si encontramos apuestas más interesantes en los siguientes partidos. En cuanto al partido victoria del austriaco que supo aprovechar mejor sus bolas de break, ya que el uruguayo tuvo más, pero sólo un 9% de efectividad. 6-3, 2-6, 1-6, 4-6.

Partido: P Cuevas v D Koellerer
Pronóstico: Cuevas -6.5
Cuota: @2.75 en Paddypower
Stake: 1/10

Pues vamos con esta apuesta, con poco tiempo para explicarla. No es que vea a Cuevas muy superior a Koellerer, pero sí que creo que debe ganar. Tiene un saque mucho más sólido y pese a no ser un jugador especialista en pistas duras, su estilo de juego en teoría se adapta bastante bien a ellas. En frente Koellerer, sobre el que ya hemos hablado mucho en este blog, tanto de sus virtudes tenísticas como de sus carencias mentales.
Esta apuesta se debe más que nada a una pequeña estrategia que quiero seguir con el tenista austriaco, y es que es muy común que en partidos en los cuales acaba perdiendo, se deja ir algún set con marcadores contundentes como 6-0 o 6-1. Sabemos lo difícil que es ver a un Crazy Dani concentrado durante el partido completo, y estos problemas deberían acentuarse en un partido a 5 sets, con lo cual veo este handicap como bastante interesante, con la posibilidad de que en algún set tenga esos bajones que suele tener y se lleve un severo correctivo.
Obviamente es complicado que se de, ya que es un handicap bastante alto, pero veremos si conseguimos que la idea a largo plazo de sus frutos 🙂

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: