Buscando la sorpresa con Crivoi

Bueno pues es complicado hacerse con estas cuotas, pero seguiremos intentándolo. No fue un paseo para Soderling como hace pensar el marcador 6-1, 6-7, 6-1. En el 2º set el rumano tuvo un 4-0 y 40-15 a su favor o un 5-2 para no sufrir tanto, y en el cómputo global del partido Crivoi tuvo más bolas de break que Soderling, con lo que sigo pensando que había value en la apuesta. Lo dicho seguiremos intentándolo 😛

Partido: Soderling-Crivoi
Pronóstico: Gana Crivoi
Cuota: @3.95 en expekt
Stake: 1.5/10

Me parece desproporcionada la cuota. Al sueco le cuesta sacar buenos resultados en tierra batida, sobre todo si es ante especialistas como es el caso. Se encontrará en frente a un jugador medio, especialista en tierra y que le hará el partido muy incómodo. El motivo de la cuota es seguramente el resultado del partido de Soderling frente a Granollers, pero es que estamos hablando de un partido ante un jugador que desde hace tiempo no encuentra su juego como Marcel, y que va a tener que pararse, pensar en lo que hacía bien e intentar retomar su tenis apartir de ahí.
Soderling ha perdido en Montecarlo ante Bolelli y en Barcelona ante Starace, que tampoco son jugadores “invencibles” en tierra batida, y Crivoi viene haciendo un torneo increible, eliminando a Nicolás Lapentti, Gabash y Blake.
Por otra parte las condiciones climatológicas y de la pista favorecen el juego de Crivoi, por lo cual veo esta cuota como un claro value.

De nuevo moderamos el stake por tratarse de Soderling, que es un jugador que nos puede sorprender con lo mejor y haciendo un gran partido, sino le entraría con un poquito más.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.