Brydan Klein vs Paul Henri Mathieu en previa ATP Queens 2015

Brydan-Klein

 

Nota: Cuota de Bet 365.

Ayer comentaba ir con Paul Henri Mathieu ante Hyeon Chung, por la falta de aclimatación de éste a la hierba, y pese al 6-1 en el primer set, lo cierto es que pasó muchos apuros para llevarse el partido. En el último juego Chung tuvo oportunidades de recuperar el break, y tengo muchas dudas de si Mathieu se hubiese llevado el partido en esas circunstancias.
Unido a la derrota de la semana pasada ante Hernych, me hace pensar que el francés no está en su mejor momento pese a defenderse en la superficie y tener experiencia.

Por su parte Brydan Klein jugará aquí mucho más motivado y con muchas partidos en hierba a sus espaldas las últimas semanas. Ha vencido a Daniel Cox, Marcos Baghdatis, James Ward, Frederik Nielsen y John-Patrick Smith en los challengers de Manchester y Surbinton, cayendo ante Saville y Kudla. Aquí ha vencido en un encuentro muy igualado a Steve Darcis, tenista que todos recordaremos como venció a Rafa Nadal en 3 sets, en Wimbledon 2013.
Está demostrando su aclimatación a la superficie, tendrá muchas ganas, y ha sacado varios encuentros igualados, 3 de ellos resueltos en el tie break del tercer set en las últimas semanas. No creo que Mathieu le pase por encima, y si el encuentro es igualado, espero que siga con su racha de llevárselos.

En cuanto al resto de partidos, vuelvo a pensar que la cuota de Puetz es demasiado alta. Alrededor de 3 ante un Falla que está en un estado de forma muy malo, perdiendo ante Saville y Sugita las últimas semanas. Parece una cuota muy interesante.
No me he animado a publicarla, porque aquí ha ganado convincentemente a Tipsarevic, y recordamos que el año pasado fue finalista haciendo un torneazo increíble.
Creo que también la cuota de Roger-Vasselin es exagerada. El partido ante Bolelli puede estar más igualado de lo que las cuotas indican. Pero aquí me ha echado para atrás que el italiano parece estar en buen estado y quizás sí que sea ligero favorito.
Para acabar en la final de Hertogenbosch las cuotas empiezan a poner a Mahut de no favorito, y en estas circunstancias salvo que el francés tenga algún problema físico, empieza a ser interesante ir con un Nicolas, al que realmente da gusto ver jugar en hierba.
Tatsuma Ito también está haciendo buenos partidos, pero no me acabo de animar a ir con él.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.