Brizzi + Naso | Challenger de Todi 2010

Partido: P Heras v A Brizzi / G Naso v B Puc
Pronóstico:
Ganan Brizzi y Naso
Cuota:
@1.82 en Paddypower
Stake:
3/10

Espero que haya ido bien el fin de semana en cuanto a apuestas se refiere. Pienso que había muchas cuotas interesantes sobre todo en la liga española, aunque no pude subirlas al blog.
Hoy voy con esta combinada del challenger de Todi en Italia.
En primer lugar voy con Alberto Brizzi que está cayendo en las últimas semanas ante rivales de buen nivel en los challengers y ganando buenos partidos como ante Skugor, Volandri, Junqueira, Bachinger, Sorensen  y Patience.
Se enfrenta al joven argentino Patricio Heras, que ha obtenido el mejor resultado de la temporada en Genova la semana pasada, donde llegó a segunda ronda tras pasar la previa y vencer a Francesco Piccari. El resto de su temporada ha sido mediocre, con muchos futures en sudamérica en los que en bastantes ocasiones cayó en la previa o en primera ronda. Sólo una final de future en Argentina ante Facundo Arguello en la que perdió por un contundente 6-2, 6-1. Pienso que el tenista italiano debería ser superior. El partido está previsto para a partir de las 13 horas.

Lo combino con la victoria de Gianluca Naso ante el joven esloveno Borut Puc. El italiano viene de arrancar un set en su último partido ante Seppi ( 7-6, 1-6, 6-1) y de ganar a Kavcic o Ventura en las últimas semanas.
El esloveno en cambio se ha perdido en futures sin tener prácticamente resultados positivos. Pienso que Naso debería llevarse este partido que se disputará a partir de las 13 horas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-4, 6-1 para Brizzi y 6-4, 6-2 para Naso, fácil ambos partidos.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: