Brisbane International

2-6, 6-4, 6-3 para el tenista checo y over para la saca.

R. Stepanek – R. Soderling
Pronóstico: Over 22.5 juegos
Cuota: 1.80 en Unibet
Stake: 2/10

Pues vamos con esta apuesta para el torneo de Brisbane en Autralia. Las casas dan como bastante favorito al tenista sueco al cual aun no he podido ver jugar esta temporada, pero parece ser que ha empezado bien con dos victorias claras ante Sam Querrey y Julien Benneteau. Stepanek por su parte ha ganado también sin apuros aparentes a Igor Kunitsyn, y a Michael Llodra.

Actualmente son el número 26 (Radek) y 17 (Robin) del ranking, y se tratan de dos grandes jugadores en pistas duras, donde pueden poner en aprietos a cualquiera de los grandes.

Creo que el checo puede poner en problemas al tenista sueco, al cual por otra parte cuando es favorito, procuro no apostar. Puede que las cuotas a favor de Radek tengan value pero no me animo con esa apuesta.

El juego de Radek se basa en un buen saque y una de las mejores voleas del circuito. Juega con mucha energía y si tiene un buen día con su saque, creo que los sets se alargarán y tendríamos cerquita la apuesta.

Me gusta exactamente éste over de juegos, porque nos aseguraría prácticamente la apuesta en caso de jugarse 3 sets. Veo muy factible que se llegue a un tie break, y con este over casi nos aseguramos la apuesta si hay un tiebreak y el segundo set hay un break o menos de diferencia (sólo se nos escaparía con un (7-6-6-3) Una pena no sea un juego más baja para ser perfecta :P. Por lo cual veo la apuesta con muchas posibilidad tratándose de dos buenos sacadores y que creo que no cederán muchos puntos de break.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.