Brasil a mantener su porteria a cero

1-0 para Brasil, que logró mantener su portería a 0.

Partido: Brasil – República de Sudáfrica
Pronóstico: Sudáfrica no marca
Cuota: @1.82 en Expekt
Stake: 3/10

Vamos también con esta apuesta para el partido de Brasil. Como ya he comentado la Brasil de Dunga pese a haber encajado 3 goles de Egipto, me parece una selección que intenta construirse desde la solidez defensiva y el orden. Podriamos decir que se dividen claramente en dos bloques, los 4 de atrás (aunque los laterales suben mucho, sobre todo Maicon) + los dos mediocentros + Ramires (el nuevo jugador del Benfica es un futbolista de ida y vuelta), y luego ya los 3 atacantes con practicamente total libertad, Kaka, Robinho y Luis Fabiano.

Brasil no encajó goles ante Estados Unidos ni ante Italia, dos selecciones para mi superiores a Sudáfrica, y sólo encajó ante Egipto en un partido que en la segunda parte revolucionaron por completo los africanos. Importante la baja en defensa de Juan que no podrá jugar lo que resta de Copa Confederaciones, pero creo que Luisao es un sustituto más que digno.

Por otra parte Sudáfrica sólo anotó 2 goles ante Nueva Zelanda, el rival más débil del torneo, quedándose a cero ante España y ante Irak. Por cierto los dos goles los anotó Bernard Parker, que será seria duda hasta última hora. El caso es que la selección africana llega bastante arriba, pero como les pudimos ver ante España, son un poco inocentes y por supuesto no tienen la pólvora que tiene arriba la selección brasileña.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: