Brands – Andreev en Wimbledon 2010

Partido: Igor Andreev (RUS) – Daniel Brands (GER)
Pronóstico:
Gana Brands
Cuota:
@1.80 en Titanbet
Stake:
1.5/10

Partido que empezará a partir de las 13h. Empezamos con los picks de los partidos para la primera ronda de Wimbledon. Voy con un Daniel Brands que no dejó malas sensaciones en su temporada de tierra batida y que lleva un par de partidos en hierba con una contundente victoria ante Junaid y una derrota ante un buen especialista como es Malisse en 3 sets.
Se enfrenta a un Igor Andreev que lleva sin jugar desde Madrid con problemas en su tobillo y cuyo estado parece ser un poco una incógnita. Se junta el hecho de llevar un tiempo sin jugar con el hecho de que juegue su primer partido en hierba a 5 sets, con lo cual aparte de que no esté posiblemente muy en forma no estará muy adaptado a la superficie y tampoco es que estemos hablando ni mucho menos de un gran especialista.
El ruso en condiciones normales tiene talento de sobra para ganar al alemán, pero esperemos que no se encuentre en muy buena forma.
Ha bajado ya bastante su cuota desde que salió como dog, pero a cuotas más o menos igualadas sigo pensando que tiene value.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

7-6, 7-6, 7-5 para Brands.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: