Bohli – Beck en el challenger de Salzburgo 2009

Derrota rara de Bohli por la contundencia de la misma, 6-1, 6-3.

Partido: S Bohli v K Beck
Pronóstico: Gana Bohli
Cuota: @1.80 en Paddypower
Stake: 2/10

Partido del challenger de Salzburgo, programado para las 15h.
Vamos con Bohli que me está dejando muchas mejores sensaciones que Karol Beck en este tramo de la temporada, y parece que en este torneo no es algo que haya cambiado. El eslovaco ha pasado muchos apuros contra Stoppini, ante el que cedió un set y que es un tenista que pienso que está haciendo un tenis bastante mediocre. En segunda ronda sin embargo ganó en el tie break del tercer set a un rival complicado como es Florian Mayer, que aunque es un gran tenista en pistas rápidas, en las últimas semanas tampoco se le ha visto a gran nivel.
Sin embargo el suizo, después de ser finalista la semana pasada en Helsinki, viene de ganar al local Reissig y a Junaid, ambos partidos ganados de forma convincente. La victoria ante Junaid no hay que desprestigiarla, puesto que el tenista australiano había ganado en las últimas semanas a gente como Kubot, Brown e Istomin.
En resumen, se enfrentan dos buenos tenistas en pistas rápidas con buenos saques, en un partido que vería muy igualado en otro momento de la temporada. Sin embargo ahora mismo veo como favorito al tenista suizo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: