Blaz Rola vs Diego Sebastian Schwartzman en Challenger de Rio de Janeiro 2013

Blaz-Rola

 

Me voy a meter en este pequeño jardín que es el partido entre Blaz Rola y Diego Sebastián Schwartzman.

Ninguno de los dos tenistas dejó especiales buenas sensaciones en sus resultados de ayer, ya que a priori ambos debieron de ganar más fácil y acabaron decidiendo en el tercer set.

Blaz Rola parece estar en un buen momento de juego. Ha encadenado dos semis seguidas de challenger en Tampere y Sao Paulo, dejando sobre todo muy buenas sensaciones en Brasil y lo que es más importante, a mi me parece que va a más.
En Sao Paulo ganó dos muy buenos partidos. En segunda ronda venció a un Clezar que había podido ver muy sólido frente a un tenista inferior como es Marcelo Tebet Filho (le había metido al under, y el resultado fue 6-2, 6-0). El esloveno ganó 6-3, 6-4. En el siguiente partido vencería por el mismo resultado a Joao Souza y en las semis sería el único tenista que en Sao Paulo ganó un set a un Alejandro González totalmente enrachado.
Como decía antes, su partido de ayer fue menos fácil de lo que parecía y debería, pero también es cierto que el encuentro tuvo un desarrollo extraño. Rola tuvo sus opciones durante el primer set, mientras que creo que en 4-5 saques había cedido sólo 3 puntos con su saque, así que pese a no haber conseguido aun el break, la superioridad parecía clara. Pero lo cierto es que tanto en el último saque de Blaz, como en el tie break y principio de segundo set, se encontró con más problemas. De todas formas tras perder el primer set en el tie break, ganó los dos siguientes por 6-3 y 6-0.

Tampoco tuvo un partido nada sencillo el peque Schwartzman frente a Juan Ignacio Londero.
Schwartzman perdió el primer set 6-2 y pasó muchos apuros en un segundo set muy igualado donde tuvo que levantar dos MP. En el tercero “El topo” ya se vino abajo y perdió por 6-1.
Schwartzman tuvo un lastre importante con su saque, perdió más puntos de los que ganó con su servicio y cedió nada menos que 23 bolas de break.
En su anterior torneo perdió frente a Duje Kekez en dos sets, emborronando un poco los buenos torneos que había hecho últimamente en Marburg, Bastad y Hamburgo.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.