Berlocq/Bogomolov vs Dlouhy/Dolgopolov en ATP Moscu 2012

 

Creo que esta cuota puede ser interesante. Está a 2.8 en Paf, 2.75 en Cirsa y 2.55 en Bwin.

Berlocq y Bogomolov son dos tenistas que pese a no ser doblistas, se prodigan bastante en esta modalidad, habiendo ganado ambos a buenas parejas.
Berlocq fue eliminado junto a Seppi en primera de Shanghai por Cilic/Melo, pero en Beijing fue finalista junto a Istomin, tras eliminar a Fleming/Hutchins, Bhupathi/Bopanna, Mirnyi/Nestor, todas grandes parejas, sólo los hermanos Bryan pudieron con ellos.
El año pasado fue finalista en este torneo junto a Marrero, eliminando en primera ronda precisamente a Dlouhy/Dolgopolov.
Bogomolov desde la Davis y la tercera ronda del US Open no ha jugado en esta modalidad, pero la temporada pasada hizo semifinales en este torneo.

La pareja Dlouhy/Dolgopolov ha perdido sus últimos 6 partidos en el dobles. Es cierto que tres de ellos ante los Bryan, pero también dos ante Berlocq y sus parejas, entre ellos el último encuentro que jugaron juntos en el US Open donde perdieron ante Berlocq y Leo Mayer por 6-3, 7-6.
Dlouhy parece que llega en buena forma, ha ganado 4 torneos challenger desde mitad de temporada en distintas superficies, pero a nivel ATP tampoco está teniendo grandes resultados.
Las cuotas me parecen demasiado descompensadas para las posibilidades de este partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: