Berlocq vs Wawrinka en ATP Roma 2013

Carlos-Berlocq-Gilles-Simon-Davis

 

Nota: 2.75 en Miapuesta

Comentar alguna cosa de los otros partidos antes de nada. No sabemos en que condiciones estará Almagro, pero el estado de forma de Benneteau echa para atrás a la hora de buscar una posible sorpresa.

Muchas ganas de ver ese Dimitrov-Gasquet, pero sin animarme a llevar nada en el partido, no se si Malisse estará recuperado de sus problemas creo que en su muñeca derecha para su partido de dobles, y habrá que ver en que forma vuelve Delpo para intentar seguirlo en el live.

He estado pensando como entrar contra Wawrinka en este partido y coincido con nuestro compañero @BetsFerdy en que lo mejor es buscarle el primer set a Berlocq.
El tenista argentino no parece llegar en la mejor forma posible, y me está decepcionando bastante en las últimas semanas, pero es un luchador, la pista le viene bien y llega totalmente aclimatado tras pasar la previa.

Como comentaba ayer, Wawrinka no es precisamente el tenista más físico del mundo, y llega tras un desgaste terrible después de jugar la final de Madrid y haber ganado en Oeiras. Ya se le pudo ver el domingo en la final que posiblemente no estaba al 100%. Eso si, está en un momento tenístico increíble como ya dije hace varias semanas.
No me extrañaría una entrada en el partido fría y luego ya veríamos si baja la cabeza o intenta ir metiéndose en el encuentro y el torneo poco a poco. Lo que está claro es que Charly le va a hacer currar y no se como estará el físico del suizo para aguantarlo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.