Berlocq + Junqueira | Challenger de Buenos Aires 2010

Partido: Carlos Berlocq – Sebastian Decoud / Facundo Arguello – Diego Junqueira
Pronóstico: ganan Berlocq y Junqueira
Cuota: @1,83 en Betsson
Stake: 1.5/10

Voy con esta combinada de partidos que se disputarán en el challenger de Buenos Aires.
Berlocq creo que podrá hacer un gran papel en este challenger. Viene jugando a buen nivel, en la semana pasada ha sido finalista en Buenos Aires y ha conseguido meterse entre los 70 mejores del mundo. Como cabeza de serie número 1 del torneo intentará demostrar este favoritismo en el torneo y pienso que debería llevarse este partido. Si lo gana se enfrentará a una de las sensaciones del torneo, el también argentino Fabbri, que creo que sería un rival bastante asequible con lo cual en teoría se metería en las rondas finales del torneo sin demasiado esfuerzo, lo que creo que lo animará para intentar hacerse con este challenger.
El zurdo Decoud es un rival que se le da bien a Charly, ya que le ha ganado en las 6 veces que se han enfrentado, pese a ser dos años más joven. Aunque es cierto que su último enfrentamiento es en 2008, creo que precisamente desde entonces Berlocq es el que más ha mejorado.
Decoud además viene tocado con una lesión de espalda y creo que no estará a su mejor nivel.

He tardado en decidirme con quién lo iba a combinar. Al final he estado entre Zeballos y Junqueira, dos jugadores que precisamente se enfrentaron la semana pasada en Cancún. Pienso que ganarán los dos, pero al final me he decidido por Chuky. Mañana me pensaré si entrar con Zeballos.
Junqueira como ya comenté en un pick de la semana pasada viene recuperando la forma tras pasar muchos problemas físicos. No le llegó para ganar su partido ante Zeballos, pero lo cierto es que fue un partido bastante igualado en el peloteo, que definió el saque de Zeballos. Está fuerte desde el fondo de pista y ante un jugador que ni mucho menos es un sacador como Facundo Argüello, creo que debería imponerse.
Argüello es un joven tenista peligroso de la generación argentina del 92 en la que tengo puestas ciertas esperanzas.
Ha ganado buenos futures este año, un total de 3 en Argentina y llega de ganar uno precisamente en San Juán. Pienso que sin embargo el nivel de un Junqueira en forma aun se le queda un poco grande, esperemos que sea así.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

4-6, 6-3, 6-4 para un Berlocq al que le costó cerrar el partido en el tercer set. Argüello se retiró tras perder 7-6 ante Junqueira el primer set.