Berlocq + Gil + Cervenak | Combinada de challengers

Partido: Carlos Berlocq – Alessio di Mauro / Jan Minar – Frederico Gil / Pavol Cervenak – Maciej Smola
Pronóstico:
Ganan Berlocq, Gil, Cervenak
Cuota:
@2.31 en WilliamHill
Stake:
1/10

No me gustan excesivamente las combinadas de 3 partidos o más, pero son los favoritos que he visto interesantes y me voy a jugar una unidad con ellos.

Berlocq juega su partido ante di Mauro a partir de las 19 horas en el challenger de Orbetello. El tenista argentino se encuentra en un grandísimo momento de forma tras vencer hace dos semanas el challenger de Benedetto y hace un mes el challenger de Reggio Emilia también en Italia, ha ganado 13 de sus últimos 14 partidos con victorias ante Bolelli, Andujar, Golubev, Pere Riba, Ramos Viñolas y Gimeno Traver. Es una apuesta a favor de  Berlocq por su gran momento de forma, pese a que di Mauro sea un tenista peligroso, pero pienso que en este momento de temporada el argentino es superior. H2H favorable a Berlocq por 3-2.

Voy también con Frederico Gil en su partido del challenger de Poznan ante Jan Minar a las 14 horas. El tenista portugués debería ser claramente superior al checo en tierra. El riesgo es que se trata de un tenista muy irregular y de vez en cuando pierde partidos que debería ganar con facilidad, pero últimamente le estoy viendo más sólido y perdiendo ante rivales de cierto nivel. Ha ganado el challenger de Milán y sido finalista en Estoril. Jan Minar no ha obtenido victorias de nivel este año en tierra y espero que tras esta jornada siga siendo así.

Para terminar voy con el partido de Cervenak ante Smola en el challenger de Poznan que se jugará si no me equivoco a partir de las 17h. El eslovaco no está haciendo malos torneos y se enfrenta a un junior polaco de 17 años que tampoco está destacando demasiado en el circuito junior, con lo cual pese a la motivación del joven polaco, Cervenak debería ganar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Ganó Gil 3-6, 6-1, 6-4, en un partido en el que le costó entrar al portugués, tuvo una oportunidad para igualar el break en contra con un 0-40 pero la desaprovechó. Luego fue superior, aunque le costó cerrar el partido en el tercer y definitivo set.

Cervenak ganó fácil 6-2, 6-2.

Y muy buen partido de Berlocq, muy sólido desde el fondo, agresivo, con buenas piernas y muchos rescursos como demostró con dos globazos casi al acabar el partido. 6-1, 6-1.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: