Berlocq + Gil + Cervenak | Combinada de challengers

Partido: Carlos Berlocq – Alessio di Mauro / Jan Minar – Frederico Gil / Pavol Cervenak – Maciej Smola
Pronóstico:
Ganan Berlocq, Gil, Cervenak
Cuota:
@2.31 en WilliamHill
Stake:
1/10

No me gustan excesivamente las combinadas de 3 partidos o más, pero son los favoritos que he visto interesantes y me voy a jugar una unidad con ellos.

Berlocq juega su partido ante di Mauro a partir de las 19 horas en el challenger de Orbetello. El tenista argentino se encuentra en un grandísimo momento de forma tras vencer hace dos semanas el challenger de Benedetto y hace un mes el challenger de Reggio Emilia también en Italia, ha ganado 13 de sus últimos 14 partidos con victorias ante Bolelli, Andujar, Golubev, Pere Riba, Ramos Viñolas y Gimeno Traver. Es una apuesta a favor de  Berlocq por su gran momento de forma, pese a que di Mauro sea un tenista peligroso, pero pienso que en este momento de temporada el argentino es superior. H2H favorable a Berlocq por 3-2.

Voy también con Frederico Gil en su partido del challenger de Poznan ante Jan Minar a las 14 horas. El tenista portugués debería ser claramente superior al checo en tierra. El riesgo es que se trata de un tenista muy irregular y de vez en cuando pierde partidos que debería ganar con facilidad, pero últimamente le estoy viendo más sólido y perdiendo ante rivales de cierto nivel. Ha ganado el challenger de Milán y sido finalista en Estoril. Jan Minar no ha obtenido victorias de nivel este año en tierra y espero que tras esta jornada siga siendo así.

Para terminar voy con el partido de Cervenak ante Smola en el challenger de Poznan que se jugará si no me equivoco a partir de las 17h. El eslovaco no está haciendo malos torneos y se enfrenta a un junior polaco de 17 años que tampoco está destacando demasiado en el circuito junior, con lo cual pese a la motivación del joven polaco, Cervenak debería ganar.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Ganó Gil 3-6, 6-1, 6-4, en un partido en el que le costó entrar al portugués, tuvo una oportunidad para igualar el break en contra con un 0-40 pero la desaprovechó. Luego fue superior, aunque le costó cerrar el partido en el tercer y definitivo set.

Cervenak ganó fácil 6-2, 6-2.

Y muy buen partido de Berlocq, muy sólido desde el fondo, agresivo, con buenas piernas y muchos rescursos como demostró con dos globazos casi al acabar el partido. 6-1, 6-1.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: