Berankis – Ball en Wimbledon 2010

Partido: Ricardas Berankis (LTU) – Carsten Ball (AUS)
Pronóstico:
Gana Berankis
Cuota:
@1.72 en Bwin
Stake:
1.5/10

Partido que comienza a partir de las 13h. Voy con Berankis ante Carsten Ball en un partido que promete entre dos jugadores que llegan de la previa sin perder ningún set. La qualy de Ball fue de menor a mayor dificultad ante Lojda, Kudryavtsev y Muller. En Nottingham había perdido ante Ryan Harrison, jugador al que eliminaría en dos torneos en hierba más tarde Berankis.
El joven lituano está siendo una de las sensaciones de la temporada con muchas victorias algunas de ellas ante rivales muy interesantes y una temporada en hierba impecable contando sus 8 partidos por victorias y sólo cediendo un set en estos 8 partidos.
Ha ganado a jugadores con buen saque, a jugadores que imponen ritmo de juego y con muchos recursos, con lo cual parece que se trata de un tenista fiable en hierba en estos momentos a pesar de su juventud y de tener delante a un rival complicado como es Ball.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


Hola,
Que te parece el partido de Massú que se paga su victoria a 3,80€?
Saludos,

Speculators [ Autor ]

Victoria de Berankis en 4 sets, 6-2, 6-0, 3-6, 7-6, en un partido que tras los dos primeros sets parecía que el lituano se llevaría aun con más facilidad.

@Igrescas: Siento no haber visto tu comentario anteriormente, ya hace rato que acabó este partido, así que de poco iba a servir ya mi opinión jeje. Intentaré estar más atento en la próxima ocasión 🙂
Un saludo!!