Benoit Paire en la previa de Roland Garros

Partido: Benoit Paire – Santiago González
Pronóstico:
Gana Paire
Cuota:
@1.90 en Betclic
Stake:
1/10

Bueno voy con una sóla unidad con Benoit Paire, ya que me parece que el chico está centrándose algo más y tendrá muchas ganas y motivación para hacer un buen papel e intentar llegar al cuadro principal.
Está teniendo buenas actuaciones últimamente y es un jugador bastante completo al que solía fallarle su carácter y que hablaba y protestaba mucho en la pista. Viene de ganar partidos ante Granollers, Koubek o Ramón Delgado en las últimas semanas y ganar en los últimos meses un par de futures y ser finalista en otros dos, aunque es cierto que sin participaciones demasiado significativas. Lleva prácticamente dos meses compitiendo en clay mientras que su rival ha jugado sus últimos torneos en pista rápida.
Santiago González ha ganado su último future en México y un challenger también en su país durante este año, pero su rendimiento fuera de estos torneos ha bajado bastante. En primera ronda venció al ganador de Roland Garros junior 2009, Daniel Berta, por 6-3, 6-4, que tampoco es que estuviera obteniendo ningún resultado en las últimas fechas.

Voy con muy poco stake, ya que las pistas exteriores son relativamente rápidas y no tengo muy claro el rendimiento que nos mostrará Santiago González.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

7-6, 5-7, 7-5 para un Benoit Paire que pudo ganar bastante antes, ya que dispuso de 5-3 en los dos primeros sets, pero le costó mucho cerrar el primero y perdió el segundo. Al final sufrió para ganar pero lo consiguió.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: