Benneteau vs Llodra en ATP Rotterdam 2013

Julien-Benneteau-Michael-Llodra

 

Me escama un poco la subida de la cuota de Benneteau ante Llodra, así que me animo a probar la cuota de Julien, pero como siempre últimamente con stake 0.5.

Pareja en el dobles de la Copa Davis hace muy poco, se enfrentarán hoy en el torneo de Rotterdam.
Benneteau no está en mal momento de forma. Este año ha hecho semis en Sydney, ha vencido a Dimitrov y Roger-Vasselin en el Australian Open y llevó al quinto a Tipsarevic. La semana pasada cayó en cuartos ante Gasquet en 3 sets.
Es un luchador, puede rendir bien en esta pista y creo que puede hacer un buen torneo.

Enfrente tendrá a un Llodra que llega tras hacer semifinales en Montpellier cayendo en el tercero ante Paire y ganando el dobles junto a Gicquel, con lo que la acumulación de partidos la semana pasada fue bastante grande.
No podemos olvidarnos de que la semana que viene se juega en Marsella, uno de sus torneos preferidos donde ha sido campeón un año y dos veces finalista (una de ellas el año pasado).
Selecciona muy bien los torneos en los que da el 200% y estos suelen ser sobre territorio francés, con lo cual no tengo muy claro que importancia le dará a este situado entre Montpellier y Marsella.
En los últimos cuatro años disputando este torneo siempre ha caído en su primer o segundo partido. Es cierto que en 2008 ganó el torneo, pero ese año se jugaba en Rotterdam después de Marsella.

Nota: Cuota de betfair.es

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.