Benjamin Becker vs Vasek Pospisil en ATP ‘s-Hertogenbosch 2014

Benjamin-Becker

 

Se trata del momento más importante de la temporada para Benjamin Becker y sabe que debe conseguir buenos resultados mientras duren estos torneos. Llevo tiempo queriendo ir con él, pero no ha tenido especial suerte con los cruces hasta ahora. En el challenger de Nottingham perdió en primera ronda frente a Marcos Baghdatis, que acabaría llevándose el torneo sin ceder ni un solo set. En Halle también cayó en primera ronda frente a Gaël Monfils 6-1, 7-5. Pude ver el segundo set del partido, y pese a que el francés era el claro dominador y pudo ganar el partido antes, Benjamin luchó bien y para mí estaba haciendo un buen encuentro, pegando bien a la bola, con el problema de que no era suficiente para desarbolar a un Monfils del que ya conocemos su capacidad para llegar a bolas complicadas. Si juega con el mismo ritmo que momentos del segundo set, creo que a Vasek le será complicado contrarrestar su juego pese a su gran envergadura. Ha llegado hasta aquí en el Topshelf Open, tras eliminar a Marcel Granollers y Dudi Sela, y sin ir más lejos el año pasado, fue finalista del challenger de Nottingham y cuartofinalista en Queens tras eliminar a Tomic, Rosol y Dolgopolov.

Vasek Pospisil parece que ha superado los problemas físicos que hicieron que desde Australia no ganase partido en singles hasta la semana pasada, donde ganó en 3 sets frente a Lorenzi para acabar perdiendo frente a Stakhovsky. Aquí parece que ha estado mejor al ganar en dos sets a Lajovic y Struff, pero tengo serias dudas de que esté en su mejor momento pese a que vaya mejorando su rendimiento.

Respecto al resto de partidos, ya comentaba ayer que podía ser interesante ir con algún hándicap en contra de Feli. Quizás contra Chardy sea el momento bueno para layearlo. De la previa de Wimbledon también había varias cosas que me gustaban. Posiblemente la cuota a la que más ganas tenía era a la de Daniel Brands frente a Ryan Harrison, pero ha bajado muchísimo. Partido interesante el que enfrentará a Dancevic con Wang. Frank ganó la semana pasada el challenger de Kosice desde la previa, y aquí ha tenido dos rondas que se han definido en tres sets ante Crivoi y Copil que no llegaban precisamente en buena forma. Quizás pueda acusar el cansancio. No sé en que momento físico llega Jimmy Wang, que la semana pasada no pudo jugar un challenger, pero imagino que estará bien al haber pasado las dos rondas anteriores. Se defiende bien en hierba, y ya ganó a Dancevic en la previa de Wimbledon el año pasado por un doble 6-2. Creo que se puede probar la cuota de Wang.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: