Benjamin Becker vs Aljaz Bedene en ATP Miami 2013

Aljaz-Bedene

 

Ayer estuve pensando entrar con Hanescu, pero claro, hay que reconocer que lo más normal era escapar de ese partido fuese como fuese. Para hoy había visto algunas cosas, pero no me terminaba de animar con nada.
Al final este repunte de las cuotas me hace que pruebe con el esloveno Aljaz Bedene.

Primero voy a hablar de los contras. Aljaz Bedene ha perdido este año ante Benjamin Becker en Australia 4-6, 6-3, 7-5, 7-6. Parece dar una de cal y una de arena y seguir teniendo poca regularidad. Pero le he visto algunos partidos y creo que su tenis está para dar un salto.
También hay que comentar que el mismo declara que se siente mejor en la tierra batida, donde entrenó en su juventud y que le cuesta aclimatarse a las pistas duras.

Pese a todo esto creo que se puede llevar su partido ante Benjamin Becker. El alemán llega tras perder en Indian Wells ante Bobby Reynolds y frente a Robby Ginepri en Dallas. No creo que se encuentre en su momento más sólido de juego.
Estamos viendo estos días partidos con muchos breaks y pienso que si Bedene no se desquicia y juega tranquilo va a tener oportunidades para ganar en este tipo de cancha.
Si como el mismo dice aspira a ser un top-10 tiene que empezar a ser más consistente en sus resultados y esperemos que lo empiece a ser en este torneo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.