Bélgica – Panamá (Mundial de Rusia 2018)

Pronóstico

Fecha: 18-06-2018 17:00

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Mundial

Evento: Bélgica - Panamá

Pronostico: Gana Bélgica hándicap -1

Cuota: 1.70

Stake: 3.5

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

5.95

Vamos con el partido del grupo G que enfrentará a Bélgica contra Panamá. Nuestra apuesta para este partido será gana Bélgica hándicap -1 .

El primer partido de este grupo enfrentará a dos selecciones con dinámicas muy distintas: por una parte, Beĺgica, que no tuvo problemas en superar la fase clasificatoria para el Mundial con 9 victorias y un empate en los que anotaron 43 goles y encajaron tan solo 6. Los “diablos rojos” están invictos desde el partido que disputaron frente a España en 2016, y en sus últimos 5 partidos promedia 2.4 goles anotados por partido contra selecciones de mayor nivel que Panamá como Costa Rica o Egipto. Arriba saldrán de inicio Lukaku, Mertens y Hazard con De Bruyne por detrás como principal asistente.

Por otra parte, Panamá, se estrena por primera vez en el Mundial tras registrar 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas en la fase clasificatoria. En lo que va de 2018 solo han anotado un gol a favor y 8 en contra lo que demuestra el pobre nivel de esta selección. En uno de sus últimos amistosos perdió 6-0 frente a Suiza, de menor nivel que Bélgica por lo que esperamos que hoy no tendrá problemas para ganar a Panamá. Román Torres es su única máxima figura y del que la defensa belga deberá estar pendiente.

En el grupo se encuentran además Inglaterra y Túnez que juegan a las 20:00, si Bélgica quiere ser primera de grupo deberá golear a Panamá y a Túnez, para que en caso de empatar a puntos con Inglaterra, siga siendo primera de grupo por la diferencia de goles.

Suerte y a ganar.

Instagram: ctr_bet

Telegram: CTRbet

Tipster

CTR

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
22,95 % 46,12 62

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: