Batalla chilena en cuartos de final del challenger de Santiago 2010

Partido: Aguilar J. v Capdeville P.
Pronostico:
gana Aguilar
Cuota:
@1.70 en gamebookers
Stake:
1/10

Sin duda todas las miradas en Santiago de Chile estarán puestas en este partido, que supone el duelo entre las raquetas número 2 y 3 chilenas de la actualidad y los dos únicos chilenos que han llegado hasta los cuartos de final tras la retirada de Massu.

En las últimas semanas las actuaciones de Jorge Aguilar han sido claramente superiores a las de Paul Capdeville y con las lesiones y mal estado de forma de Massu es el único tenista chileno que está dando alguna relativa alegría a su país. Viene de ganar a Schukin y Veic en dos sets en primera y segunda ronda y victorias ante Berlocq, Rui Machado o Pere Riba en semanas anteriores.
Ha declarado que en su encuentro ante Veic se ha visto mucho mejor, pese a tener una pequeña laguna durante el partido y que estará al 100% para su partido ante Capdeville. Olvidadas ya las polémicas con los horarios de juego creo que Jorge se centrará a tope en su partido y es favorito por regularidad y estado de forma.
Se demostró en la última ronda de Chile en Copa Davis ante la República Checa, donde Jorge Aguilar ganó el único de los partidos que se pudo llevar Chile, tras las palizas infligidas en los dos primeros partidos por Ivo Minar y Jan Hajek ante Massu y el propio Caldeville, lo cual en un país en el que la Copa Davis es tan importante como es Chile (ya están pensando en la eliminatoria de Marzo ante USA) desato algunas polémicas.

Capdeville en cambio está haciendo una temporada en tierra más que mediocre. Prácticamente lo único destacable lo ha conseguido en este torneo, donde ha ganado a Del Bonis y Rubén Ramírez Hidalgo, que llegaban en un momento preocupante de juego. Es un tenista muy irregular y con problemas de concentración. Si está a su mejor nivel es un rival peligroso, pero pienso que si Aguilar está acertado con su saque y demuestra regularidad en su juego debería de llevarse el partido.

Bajo el stake porque aunque los dos están muy motivados, Capdeville es un tenista peligroso si alcanza su nivel.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-1, 6-2 para Capdeville. En fin muy mal tirada en vista del rendimiento de los dos tenistas chilenos. Tras el priemr juego en el que Aguilar se puso 15-40 al resto, poco más hizo durante el partido.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: