Barton vs Robert en Challenger de Sydney 2013

Matthew-Barton

 

Ayer dudé en ir con Matthew Barton en su partido ante John Millman con su cuota de dog, pero finalmente no me decidí. Una pena porque acabó ganando por un doble 6-3.
Creo que se trata del tenista más en forma en esta gira de challengers en Australia.
Su gran año empezó precisamente en Sydney donde venció a Karlovic e Ito. En Australia estuvo muy cerca de ganar a Smyczek.
En los últimos challengers ha caído precisamente ante Robert en dos tie breaks, en las semis de Burnie. Un partido en el que parece que le faltó jugar mejor los puntos importantes, ya que su rival tuvo 2/3 bolas de break tras ganar 22 puntos al resto, mientras que él tuvo 2/7 con 41 restos ganados.
Sin embargo parece que ese torneo en el que venció a John-Patrick Smith, Matt Reid y Peter Polansky, le sirvió para coger confianza y ganaría la semana siguiente el challenger de West Lakes sin perder ni un sólo set y entre otros venciendo a Robert 6-4, 6-1.
Aquí ha obtenido dos buenas victorias ante Feeney que se retiró en el segundo y frente a John Millman, al que como ya hemos comentado ganó por un doble 6-3.
Está sacando a un nivel muy alto, ha conseguido 25 aces en 14 juegos con su saque y ganado más del 86% de sus primeros servicios.

Hay que reconocer que el francés Robert es posiblemente uno de los rivales más complicados que le podían tocar para este partido. Ha jugado la final de Burnie que perdió ante Millman y aquí ha vencido de momento a dos junior australianos, pero veo a Barton creciendo y en esta pista creo que se puede llevar el partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.