Barcelona Open Banc Sabadell – Conde de Godó 23/04/2013

Quizás me confunda en algún día de algún partido, pero los primeros que vi en este día si no me equivoco fueron el Verdasco vs Gulbis y el dobles de Stepanek/Dimitrov vs Dodig/Melo, partidos que fueron más o menos a la misma hora e iba cambiando de pista.

En el Verdasco-Gulbis, pues me parecía merecidamente favorito el letón, pero quería estar atento a ver si había alguno de esos momentos de ida de oya y cambio de rumbo del partido tan frecuente entre estos tenistas, pero aquí no hubo en ningún momento esa opción. 6-3, 6-4 para Gulbis.

Luego me gustó ver a Stepanek, Dimitrov, Melo y Dodig en el dobles. Hubo buenos puntos y espectáculo como no podía ser de otra forma y Stepanek y Dimitrov parecían tomárselo relativamente en serio. Pese a eso perdieron 7-6(5), 6-2.

Vi poco del Struff-Albert Ramos, pero sí estuve más atento al Berdych-Davydenko, en el que el ruso tuvo sus serias oportunidades de llevarse el partido y Berdych me demostró que no está en el mejor momento de forma posible. Eso sí, el tercer set me pareció que Davy pagaría las oportunidad perdido y se lo llevaría Tomas. Pude pillar un par de breaks a buena cuota y me quedé en 2/3 al fallar en el último saque de Davydenko.

Para acabar mucho dobles. Vi un final muy igualado entre Lindstedt y Nestor frente a Almagro y Zimonjic. Igualadísimo el final que fue prácticamente a cara o cruz, 6-1, 2-6, 16-14. Y también a la pareja Marc López y Marcel Granollers frente a Albert Montañés y Gerard Granollers, doble 6-4 para los primeros.

Aquí sí tengo muchas fotos que podéis ver en en el facebook de Miramiapuesta.

 

Stepanek-Dimitrov2-byn

Struff-Ramos3

Marcel Granollers-Marc López

Almagro-Zimonjic vs Lindsted-Nestor3

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: