Barcelona Open Banc Sabadell – Conde de Godó 22/04/2013

El primer partido que pude ver este día fue el Robin Haase vs Pablo Carreño. Lo cierto es que Robin Haase estaba jugando bastante bien, pero el asturiano Pablo Carreño también me estaba dando buenas sensaciones y confío bastante en él en finales igualados. Por lo que con el partido igualado y cuotas de dog para Pablo, le entré en el live. El partido se lo llevó el tenista español 6-1, 2-6, 7-6(5) en su segunda bola de partido con una doble falta del holandés, tras haber desaprovechado la primera con una derecha fácil en media pista estrellada en la red.

Vi también parte del partido entre Albert Montañés y Ricardas Berankis y poco que comentar. Vi bien a Montañés y pensaba que haría un mejor torneo de lo que al final hizo. Ganó este partido 6-4, 6-3.

Luego estuve viendo a Nikolay Davydenko ante Roberto Carballés. En el segundo set el granadino dio más la cara pero la foto que voy a subir define bastante bien lo que fue el partido con Roberto corriendo mucho detrás de la bola. Tras hacer alguna rotura de saque y tener opciones de poner al ruso en aprietos en el segundo set, el tenista español se llevó un warning por coaching, el partido se puso 4-4 y daba la sensación de que ahí se acababa el encuentro. Yo cogí el 6-4 del segundo set en live a 2.5 y pese a que con saque para cerrar el partido, Davydenko se puso 0-30 abajo, lo solventó sin mayores apuros.

Para acabar vi el inicio del Pablo Andújar vs Grega Zemlja y el conquense siguió sin darme buenas sensaciones. Empezó pronto abajo si no recuerdo mal, y aunque recuperó pronto, no lo vi en su mejor momento 6-7, 7-6, 6-2.

Dejo aquí unas fotos y el resto como siempre en el Facebook de Miramiapuesta.

 

Pablo Carreño

Roberto-Carballes3

Pablo Andújar vs Grega Zemlja

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: