Barcelona Open Banc Sabadell – Conde de Godó 21/04/2013

Voy a subir alguna entrada con fotos de estos días. El resto de fotos podéis encontrarlas en el Facebook de Miramiapuesta.

Día de la previa en la que pude ver 3 partidos. En el Tursunov-Javier Martí, pese a que el joven tenista español no está en su mejor momento, le entre el live a su cuota 5. Ganó el segundo set y en el tercero se puso 3-0, cometí el error de no cubrirme y Tursunov levantó ese set para ganar 6-3, 4-6, 7-5. El ruso sería luego una de las sensaciones del torneo tras ganar a Istomin y sobre todo a David Ferrer.

Vi también a Gulbis cerrar el primer set y ganar el segundo frente a Middelkoop 6-4, 6-1. El holandés tuvo que recibir tratamiento y la superioridad del letón y su suficiencia fueron totales.

Para acabar vimos el show del día entre Marc López y Stephane Robert. Marc estuvo sólido, como siempre buscando su derecha, cubriendo siempre su revés y Robert…En fin el francés dio un show de errores no forzados y de gestos con la grada que realmente no me gustaron nada, para acabar cerrando el partido con un fallo en una bola alta clarísima que resumió perfectamente el partido. Aquí viendo el show pude sacar algo en live, 6-1, 6-0.

Aquí van unas fotos del Tursunov-Martí, de Gulbis y de Marc López.

Tursunov2-estampa

Javier Martí2

Gulbis2

Marc López-prueba

Artículos Relacionados

Impresiones de la jornada 21/07/2015

  Hoy no me termino de animar con nada aunque hay algunos partidos interesantes. Veremos que pasa en el encuentro entre Damir Dzumhur y Lukas Rosol. Rosol acaba de casarse y no sé si mostrará mucha competitividad en este torneo, aunque si lo hace debería de ser superior, ya que el bosnio llega bastante mal […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.