Baghdatis vs Tipsarevic en Kooyong 2013

 

Pues nada explicación breve. Torneo de exhibición en Australia donde Baghdatis es muy querido y en el momento de la temporada donde el chipriota intenta estar en mejor forma.
Marcos no llega en mal momento tras hacer semifinales en Brisbane, ganando en dos sets a Florian Mayer y Gilles Simon y perdiendo en el tie break del tercero ante Dimitrov en semifinales. Creo que debería estar más motivado para este partido dentro del torneo que se trata.
Aquí ha jugado 6 partidos entre 2008 y 2009 ganando cuatro ante Ljubicic, Cilic, Davydenko y Fernando González y perdiendo ante Wawrinka y Roddick.

Tipsarevic en cambio jugó en Chennai y ganó el torneo, donde tampoco es que tuviera rivales de primer nivel. Bedene y Roberto Bautista lo llevaron al tercer set. Pero sobre todo uno de los motivos para tirar esta apuesta es que Tipsarevic acaba de hacer un viaje larguísimo y no para de quejarse del jet lag, además creo que en Chennai jugó algún partido a altas temperaturas.
No es que se vaya a ahorrar jugar los siguientes partidos del torneo perdiendo hoy, pero sí que quizás al no estar en las mejores condiciones el serbio y con más motivación de Baghdatis, este pueda llevarse el partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: