Baghdatis vs Tipsarevic en Kooyong 2013

 

Pues nada explicación breve. Torneo de exhibición en Australia donde Baghdatis es muy querido y en el momento de la temporada donde el chipriota intenta estar en mejor forma.
Marcos no llega en mal momento tras hacer semifinales en Brisbane, ganando en dos sets a Florian Mayer y Gilles Simon y perdiendo en el tie break del tercero ante Dimitrov en semifinales. Creo que debería estar más motivado para este partido dentro del torneo que se trata.
Aquí ha jugado 6 partidos entre 2008 y 2009 ganando cuatro ante Ljubicic, Cilic, Davydenko y Fernando González y perdiendo ante Wawrinka y Roddick.

Tipsarevic en cambio jugó en Chennai y ganó el torneo, donde tampoco es que tuviera rivales de primer nivel. Bedene y Roberto Bautista lo llevaron al tercer set. Pero sobre todo uno de los motivos para tirar esta apuesta es que Tipsarevic acaba de hacer un viaje larguísimo y no para de quejarse del jet lag, además creo que en Chennai jugó algún partido a altas temperaturas.
No es que se vaya a ahorrar jugar los siguientes partidos del torneo perdiendo hoy, pero sí que quizás al no estar en las mejores condiciones el serbio y con más motivación de Baghdatis, este pueda llevarse el partido.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: