Australia vs Francia

Pronóstico

Fecha: 08-06-2016 19:15

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Juegos olimpicos

Evento: Australia vs Francia

Pronostico: 1era Mitad: Francia -3.5

Cuota: 1.85

Stake: 2

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido que abre la competición de baloncesto en estos Juegos Olímpicos 2016 que se disputan en Brasil y que enfrenta a Australia vs Francia.

 

Aunque es cierto que Francia llega después de una serie de amistosos que no se les dieron muy bien y en los que encadenaron 3 derrotas consecutivas, creo que tienen una plantilla de las mejores del torneo. Su quinteto es un autentico lujo con un juego exterior protagonizado por Parker, De Colo y Batum al que hay que añadir su potente juego interior con Gobert y Lauvergne, dos pivots muy peligrosos.

Australia no me dice mucho, sus amistosos previos a estos juego han terminado con derrotas claras ante Lituania y Brasil y una victoria muy justa ante Argentina. Su plantilla se me queda bastante corta y quizá su máximo referente es Dellavedova que ya de por si es un jugador que sin ser malo, para nada tiene la capacidad para echarse el equipo a la espalda y ganar un partido.

Partido que realmente es muy importante para Francia ya que teniendo en cuenta que USA quedará primera de grupo, Francia tiene que salir a ganar este partido para quedar por lo menos segundo de grupo para evitar lo máximo posible a USA en los cruces. Creo que Francia saldrá a por todas desde el primer cuarto y que lleguen al descanso ganando por 4 puntos no me parecería nada raro.

Suerte!

Tipster

Australia vs Francia

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: