Athletic – Hercules | Liga BBVA 2011

Partido: Athletic Bilbao v Hercules
Pronóstico: Gana el Athletic
Cuota: @1,81 en 188bet
Stake: 1/10

Me da cierto miedo porque las rachas de ambos equipos en casa y fuera son tan contrapuestas, que supongo que en algún partido se debe romper. De todas formas creo que debemos de entrar a esta cuota vistos los precedentes y aunque haya ciertos riesgos.

El Athletic salvo los partidos perdidos ante Depor, Atleti y Barcelona, ha ganado los otros 7 partidos de Liga que ha jugado en su feudo. Con Llorente parece que totalmente recuperado, las bajas más importantes del Athletic serán Amorebieta y Aurtenetxe, que creo que son jugadores perfectamente sustituibles en la plantilla de Caparrós.

El caso del Herculés podemos ver algo parecido, casi todos sus puntos los logra en casa, ya que a parte de la victoria en el Camp Nou, sólo ha conseguido 2 empates en el resto de Liga. Volverá al centro de la zaga Abraham Paz, pero sin embargo serán baja Drenthe y Thomert, lo que dejará la banda izquierda a priori a Sendoa, que en principio está a un nivel algo inferior.

Lo dicho, el motivo principal de la apuesta son las dinámicas de cada uno de los equipos en casa y fuera, esperemos que San Mamés pueda ayudar a que los 3 puntos se los lleven los leones.

En la ida 0-1 para el conjunto bilbaino en el Rico Pérez.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

3-0 del Athletic, que sofocó el amago de reacción del Hercules en la segunda parte con el 2-0 de Llorente.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: