Argüello y Zeballos/Marach en ATP Buenos Aires 2013

tobillo-RRH

 

He estado esperando para ver si encontraba información más actual acerca del estado del tobillo de Rubén Ramírez Hidalgo, pero lo que he visto era de los días siguientes a la lesión, donde Santiago Ventura comentaba que estaría de lesión entre 2 y 3 semanas. No creo que se haya podido recuperar en menos de una semana para este partido viendo las previsiones y como tenía el tobillo post partido.
No me extrañaría que saltase a la pista con pocas expectativas de acabar el encuentro y en caso de hacerlo, no creo que se encuentre en las mejores condiciones para jugar. Obviamente importante hacer la apuesta en casa de un punto o al menos un set.

Su rival Facundo Argüello se encuentra ante una gran oportunidad de lograr un buen resultado a nivel ATP en su país. La verdad es que se trata de un tenista con bastantes problemas físicos e irregular, pero que en mi opinión es de los que más futuro tiene de la nueva hornada de jóvenes argentinos, ya que tiene potencia en sus golpes y buena movilidad. Aquí ha ganado 3 partidos de la previa.
No iría con él en otras condiciones en este partido, menos a estas cuotas, pero dándose las condiciones que se dan creo que hay que probar.

Lo combino con una pareja que pienso que puede hacer muy buen torneo en Buenos Aires. Pude ver parte del partido de Horacio Zeballos ante Bedene, y pese a la derrota creo que está en un gran momento de forma. Sacando bastante bien y el revés le funciona muy bien, la victoria de Bedene responde más al buen quehacer del esloveno que a un mal partido del argentino.
Tras perder en el singles, creo que sí que se centrará en el dobles y buscará un buen resultado, donde el año pasado fue semifinalista. Juega con un buen doblista sobre todo en tierra como es Oliver Marach que ya ganó este torneo en 2011 junto a Leonardo Mayer.
Además llevan unas cuantas semanas jugando juntos y seguro que llegan bastante conjuntados.
Se enfrentan a dos jugadores menos especialistas como son Martín Alund y Guido Pella. Además Tincho Alund llega tras una semana de mucho desgaste en Sao Paulo, meterse por primera vez entre los 100 primeros y jugará su partido del singles antes.

 

Nota: Se borró la casa de apuestas, pongo Bet365, aunque no recuerdo cual era.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: