Argentina – Alemania | Over 2.5 goles en Mundial de Sudáfrica 2010

Partido: Argentina – Alemania
Pronóstico:
Más de 2.5 goles
Cuota:
@2.02 en Pinnacle
Stake:
2/10

Voy también con este over 2.5 goles, pienso que Alemania ha mostrado tener todos los registros posibles en este Mundial. Es un equipo que disfruta con la posesión y que si se echa atrás sabe salir a la contra con velocidad y muchísimo peligro.
Maradona ha declarado que Argentina va a tener la posesión del balón, pero con el centro del campo que suele plantear me resulta extraña esta hipótesis.
Sigo pensando que Argentina  atras ante un equipo que le apriete puede pasar apuros, como se demostró en los primeros minutos del partido ante México, sin embargo arriba tienen muchísima pólvora con Messi, Tévez e Higuain, y aunque en varios partidos fallaron bastantes ocasiones, ante México demostraron su gran pegada. Además no me extrañaría que Messi apareciera en el momento más importante para Argentina como goleador, que es lo que le está faltando en este Mundial, ya que ha tenido muchas ocasiones, pero no logra materializarlas.
Podolski, Klose y Muller serán los jugadores con más gol que presente la selección alemana. SObre todo los dos primeros se crecen con la selección y no suelen defraudar.

Artículos Relacionados

Holanda – España, final del Mundial de Sudáfrica 2010 | Apuesta al partido y apuestas especiales

Partido: Holanda- España Pronóstico: Gana España Cuota: @2.20 en WilliamHill Stake: 2/10 Pienso que España es favorita para el partido del domingo por méritos propios. Es cierto que Holanda ganó todo desde la clasificación, que será un rival duro y que sin duda es finalista por méritos propios, sin embargo veo a los españoles superiores, […]

Argentina – Alemania | Mundial Sudáfrica de 2010

Partido: Argentina – Alemania Pronóstico: Más de 4.5 tarjetas amarillas Cuota: @2.20 en Betsson Stake: 2/10 Partido que se ha ido calentando durante estos días previos con las declaraciones de Schweinsteiger, de Maradona, etc. Pienso que será un partido complicado y en el que ambas selecciones saben que se están  jugando, aun a riesgo de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Incontestable victoria alemana por 4-0. Estuve muy tentado a ir con la victoria de los alemanes, pero bueno al final el over también salió.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: