Apuestas Tenis | Iñigo Cervantes vs Paul Henri Mathieu en Challenger de Marrakech 2012

 

Iñigo-Cervantes

 

Partido: Inigo Cervantes Huegun vs Paul Henri Mathieu
Pronóstico: gana Iñigo Cervantes
Cuota: @2.75 en Bet365
Stake: 0.5/10

 

No es la cuota 4 a la que salió en Bwin, pero pienso que se puede ver bastante partido en este duelo entre Iñigo Cervantes Huegún y Paul Henri Mathieu.

 

Iñigo Cervantes está haciendo un buen año. Un par de buenas victorias en pistas rápidas ante Grigelis o Adrián Menéndez, pero sobre todo una buena participación en el challenger de Casablanca, donde fue semifinalista tras eliminar a Donskoy, Greul y Minar, cayendo ante Devilder en un partido muy igualado.
Es su cuarto challenger seguido en Marruecos, con lo cual llega plenamente aclimatado a la tierra, y a las condiciones. La semana pasada no supo ganar su partido ante Pere Riba 2-6, 7-6, 6-1. Dio muchas mejores sensaciones mientras le aguantó el físico, y aunque es cierto que pere Riba se encuentra lejos de su mejor nivel, no deja de ser un buen claycourter.

 

Enfrente tendrá a un Paul Henri Mathieu que ha reaparecido con relativo éxito este año, aunque a repartido luces y alguna sombra. Siempre sobre indoor hard, ha sido capaz de pelear su primer partido ante Bemelmans, ganar a Stebe y perder ante Nieminen peleando en Montpellier o hacer un gran torneo de Rotterdam ganando a Berrer, Schoorel y Feliciano López, pero también le hemos visto perder en primera ronda de Quimper ante Donskoy o en primera ronda de su último torneo en Marsella ante Karol Beck.

El caso es que se trata del primer partido en tierra batida del tenista francés en cerca de dos años y pese a que sea una superficie que tampoco es que le sea ajena, por ejemplo ganó el torneo para el que ya está inscrito dentro de dos semanas en Casablanca en 2007, no le recuerdo especialmente buenos partidos sobre tierra en 2010, donde por ejemplo en Casablanca cayó ante Óscas Hernández.
Me imagino que se tomará con tranquilidad su vuelta a la tierra batida, y pienso que no es lo mismo, volver a las pistas para jugar sobre indoor hard y pistas con pocos peloteos que hacerlo en tierra batida y ante un rival que viene muy aclimatado a la superficie y haciendo un tenis relativamente bueno.

Veremos como se desarrolla el partido, pero si a Paul Henri Mathieu le cuesta entrar en el mismo, podemos ver a Iñigo Cervantes dar un susto.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: