Apuestas especiales para las semis de Wimbledon

22 aces…

Partido: R Federer – T Haas
Pronóstico: Más de 22.5 aces
Cuota: @1.83 en Ladbrokes
Stake: 2/10

Pues volvemos con esta apuesta con un poco de miedo. Federer creo que no forzó mucho en su partido ante Karlovic y eso juntado a que el croata tocaba la mayoría de sus saques con la punta de la raqueta hizo que no vieramos demasiados aces. De hecho sólo hizo 7 y creo recordar que 2-3 los hizo con segundos saques cortaditos a la T. En cambio en un partido más parecido al que creo que veremos hoy, el suizo hizo 23 aces en 3 sets ante Soderling, lo cual nos daría el handicap sin contar con los saques de Haas.

Haas en cambio en un partido en 4 sets ante Djokovic, que no es tampoco un mal restador, se cascó 18 aces, y en varios partidos ha sobrepasado los 10. Esperemos que los dos tengan un día acertado con su saque, y a poder ser que el partido se alargue.

Incluso nos sobró el cuarto set para conseguir la apuesta.

Partido: A Murray – A Roddick
Pronóstico: Más de 32.5 aces
Cuota: @1.72 en Ladbrokes
Stake: 2/10

Se espera partido largo, las lineas de juego están en 40.5 y los dos jugadores son bastante luchadores. Si se alarga el partido 32.5 aces es una linea que probablemente podría sacar Roddick él sólo como nos demostró con sus 43 aces ante Hewitt o sus 33 ante Melzer. Además Roddick no sólo hace muchas saques directos, sino que también suele recibirlos, como en estos mismos partidos las 26 que le endosó Melzer y las 21 de Hewitt.

Murray sin embargo ha sido más irregular en este aspecto. Hizo 18 ante Ferrero en un partido muy corto, y 17 ante Troicki (6-2, 6-3, 6-4). En cambio ante Wawrinka sólo fueron 7 en un partido muy largo. De todas formas creo que nos debería de dar para superar la barrera de los 33.

Pues fallo en la apuesta fuerte del día, una pena, porque la veia muy interesante.

Partido: Andy Roddick (USA) – Andy Murray (GBR)
Pronóstico: ¿Qué jugador cometerá más dobles faltas en el partido? Roddick +2.5
Cuota: @1.90 en bwin
Stake: 4/10

Murray sólo cometió una doble falta, ante Ferrero, Troicki y Gulbis en partidos cortos, y 4 ante Kendrick y Wawrinka en partidos más largos. No pude ver el partido ante el norteamericano, pero ante el suizo hizo más de una en un momento de dudas con su saque en el que estaba un poco descentrado y quejándose contra todo. Roddick no hizo ninguna doble falta ante Berdych, hizo una ante Chardy y Melzer, 4 con Hewitt 5 contra Kunitsyn.

Por ejemplo en ladbrokes se paga que Roddick sirve más dobles faltas a 1.66, creo que sería una cuota que debería estar igualada, así que estas dos doble faltas que nos dan de ayuda, y para encima que sea cuota más alta que lo contrario, teniendo en cuenta que son dos jugadores que no están teniendo muchas durante el torneo, creo que le dan value a la apuesta.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: