Apuesta Tenis | Zopp vs Dancevic en Challenger de Helsinki 2011

 

Jurgen-Zopp-Helsinki

Partido: Jürgen Zopp – Frank Dancevic
Pronóstico: gana Zopp
Cuota: @2.3 en Bwin
Stake: 0.5/10

 

Vamos a probar la cuota de Jurgen Zopp ante Frank Dancevic (yo llevo la cuota a 2.4 en Nordicbet que me han aceptado la cantidad metida, y ahora tenéis Paddypower a cuota 2.62, pero no se que límite tendrá).

 

El joven tenista estonio está haciendo un buen torneo en Helsinki tras eliminar a Ilhan y sobre todo a un Mannarino que llegaba en buena forma y había vencido aquí a Berankis.
Zopp es un jugador que se defiende muy bien en este tipo de pistas, con bastante buen saque y un juego muy ofensivo, quiere llevar el ritmo de los partidos y en los torneos en los que está acertado es peligroso.
Está obteniendo buenos resultados en sus participaciones en países nórdicos. El año pasado cuando empezó a despuntar a nivel challenger ya hizo cuartos en este mismo torneo y en Suecia le pudimos ver en el ATP de Estocolmo a un buen nivel tras pasar la previa y perder en primera ronda ante Tomic.

 

Dancevic es un jugador obviamente muy peligroso en este tipo de superficies. Viene de ganar a Delbonis y Robert que pese a que pueden hacer buenos resultados en pista dura, sobre todo el tenista francés, no son claros especialistas.
Parece que llega tocado físicamente del torneo de Bratislava donde perdió 6-0 en el tercer set de las semifinales ante Lacko.
Esto unido a que creo que es un tenista con menos hambre posiblemente que Zopp, hace que quizás si el partido se vuelve muy muy complicado para el canadiense, Zopp pueda llevarse el partido, ya que el estonio está demostrando luchar mucho sus partidos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: