Apuesta Tenis | Young vs Lacko en US Open 2011

 

donald-young

 

Partido: Donald Young (USA) v Lukas Lacko (SVK)
Pronóstico: Young -1.5 sets
Cuota: @1.90 en 188bet
Stake: 1/10

 

Voy con esta otra apuesta para el partido entre Young y Lacko.

La idea principal era combinar la cuota simple con la victoria de Almagro, ya que espero que Benneteau pague el cansancio de jugar 9 partidos en Winston Salem la semana pasada, con los últimos 4 a 3 sets y bastante duros.
Además es posible que esté pasando dificultades para llegar a Nueva York, por ejemplo es algo que le está pasando a Robin Haase y eso que el holandés fue eliminado en semifinales. El caso es que puede que juegue su partido de miércoles en lugar del martes como pensaba en un principio y eso me echa en cierto modo para atrás.

Donald Young sobre el que hemos hablado en otras ocasiones en el blog, no acaba de responder ni muchísimo menos a las expectativas que creó como junior y que hicieron que en 2007 pareciera que se iba a comer el mundo.
Ese mismo año hizo tercera ronda en el US Open al aprovechar la Wild Card recibida, venciendo a Guccione, pasando ronda ante Gasquet que no pudo jugar su partido y cayendo finalmente ante Feli 3-6, 6-3, 7-6, 7-5.
Este año ha ganado el challenger de Tallahassee, aunque sus mejores resultados llegaron en el ATP Washington hace un mes donde fue semifinalista tras eliminar a Melzer, Russell y Baghdatis y la tercera ronda de Indian Wells tras eliminar a Starace y Murray.

Pienso que llega en mejor forma que Lacko, que tendrá muchas ganas y que se encuentra ante una magnífica oportunidad de avanzar ronda en el US Open.

Sobre Lacko poco que añadir a lo que comenté antes de su partido ante Ilhan. Perdió fácil ante el turco, al que sólo ganó 11 puntos al resto y no pudo ni siquiera disfrutar de una bola de break en el partido.
Creo que Young es calro favorito y esperemos que se lleve su partido por 3-0 o 3-1.
Si no encontráis ya buena cuota por el -1.5 sets en 12bet, 188bet o sbobet, podéis tirar a una cuota alrededor de 1.8 apostando por el 3-0 y el 3-1 en resultado correcto en distintas casas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-4, 6-2, 6-4 para Donald Young.