Apuesta Tenis | Verdasco vs Stebe en ATP Hamburgo 2011

 

Fernando-Verdasco

 

Partido: Fernando Verdasco – Cedrik-Marcel Stebe
Pronóstico: 4 o más roturas de servicio en el primer set
Cuota: @4.80 en WilliamHill
Stake: 0.5/10

 

Voy a probar con esta apuesta que ya sabemos que son arriesgadas, pero que en ciertos casos les veo value.
También me gustaba el partido de Nieminen-Simon, pero la hora del partido se me echó encima.
Es cierto que la pista es relativamente rápida desde 2010, pero no deja de ser una pista de tierra batida al nivel del mar.
Verdasco está teniendo dudas en su juego prácticamente durante todo el año y no es obviamente la mejor temporada del tenista madrileño.
Lo que más sufre en el juego de Verdasco cuando no tiene mucha confianza es su saque. Siempre he pensado que puede tener un saque mucho más definitivo y que abusa en exceso de un primero “tres cuartos” que tampoco hace tantísimo daño a sus rivales.
Es un tenista con un gran talento y muchas posibilidades como ya hemos comentado en muchas ocasiones, pero aunque parece que por momentos su rendimiento va a ser más continuo, ese día no acaba de llegar.
Aun así es un tenista mejor y más hecho que su rival de hoy, el alemán Cedrik Marcel Stebe.

 

También hemos hablado del tenista alemán bastante en el blog últimamente, es un tenista correoso, y bastante correcto, pero que tampoco tiene un saque ni mucho menos definitivo, lo que hará que sin duda Verdasco pueda entrar mucho al juego desde el resto.
Ha obtenido dos grandes victorias en este torneo, pero lo cierto es que si las miramos más profundamente, Ferrero hizo un partido siendo generosos muy regular tras su torneo de Stuttgart y Davydenko… bueno ya hemos hablado mucho de Davydenko este año.
Espero que el tenista español tenga dudas también en alguno de sus saques y podamos sacar adelante este over de roturas.
Como dato estadístico comentar que en el partido del alemán ante Davydenko hubo 8 roturas en dos sets, 7 en el partido en el que Andújar pasó por encima de Stebe en Stuttgart, 11 en dos sets ante Fognini y 12 en 3 sets ante Davydenko la semana pasada en Stuttgart.
En el partido de Verdasco ante Andújar hubo 11 breaks en 2 sets.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: