Apuesta tenis – Verdasco vs Isner

4-6, 6-4, 6-4, 6-4 para Verdasco. No pudimos ver ningún tie break debido a la alta efectividad de ambos jugadores con sus bolas de break.

Partido: Fernando Verdasco v John Isner
Pronóstico: Over 38.5 juegos.
Cuota: @1.61 en Bet365
Stake: 3/10

Pues vamos con esta apuesta, con la vista puesta en un partido largo y competido. Recuerdo cuando comentábamos a principios de año que cuidado con los torneos en los que participara esta temporada Isner, que podía dar más de un susto a mucha gente en pista rápida. Y nos ha dado la razón. Ahí están sus victorias este año ante Monfils, Tsonga, Berdych, Haas o la última ante Roddick, en la anterior ronda del US Open. El favorito del partido es un Verdasco que parece que ha vuelto a recuperar las buenas sensaciones del principio de temporada donde nos maravilló en Australia. Está haciendo buenos partidos después de ganar en New Haven, aunque se le pudo ver bastante irregular ante Haas, y con problemas en una de sus asignaturas pendientes, las dobles faltas.
Pienso que Isner será muy consciente de que el mantenerse en el partido pasará por ganar sus saques y que los sets pueden irse a tanteadores largos.
Es muy probable que veamos algún tie break y ahí es donde Isner es especialmente peligroso. Tiene un record en tie breaks de 27-10 y lo que es más significativo aun, ha ganado los últimos 10 tie breaks que ha disputado. El record de Fernando es de 14-13.
Creo que veremos un partido en el que habrá más de 3 sets y con marcadores igualados.

Por los motivos anteriormente explicados voy también con stake 0.5, con la apuesta Isner ganará el primer set 7-6 a cuota @6 en bet365, creo que en el primer set Isner estará muy centrado con su saque y con las fuerzas intactas, además del anteriormente comentado record de tie breaks. Tampoco creo que Verdasco se ponga excesivamente nervioso en el primer set por tratar de romper al estadounidense, consciente de que se trata de un partido muy largo. Puede que se vea un partido parecido al que Karlovic le ganó a Verdasco en Wimbledon, aunque el madrileño actualmente está a mejor nivel.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.