Apuesta Tenis | Veic vs Granollers en ATP Kitzbuhel 2011

 

antonio-veic

 

Partido: A. Veic vs M. Granollers
Pronóstico: Gana Veic
Cuota: @5.59 en Pinnacle
Stake: 0.5/10

 

Voy a probar con un mini stake la cuota de Veic, ante un Granollers que llega con sobrecarga de partidos tras haber ganado el torneo de Gstaad con unas semis y una final bastante dura. Llegó a Austria prácticamente a las carreras tras un viaje de 4 horas en coche y 1 en avión y su rival de ayer Volandri tuvo el primer set muy de cara, pero desperdició sus oportunidades y se borró prácticamente del segundo. Además el tenista catalán también tuvo que jugar un partido de dobles ayer con Marc López donde eran favoritos y cayeron en el supertie.

 

Veic es un tenista que cuando el torneo le va de cara y está jugando bien, puede resultar un rival peligroso abriendo buenos ángulos. Esta temporada destacó en Roland Garros donde desde la previa llegó a tercera ronda, donde tuvo que medirse a Nadal. Dejó por el camino a buenos claycourters aunque en regular momento de forma como son Zeballos, Bagnis, Bolelli, Cuevas y Davy.

Si Marcel está al nivel de la semana pasada, poco podrá hacer Veic, pero hay que ver como está Marcel tanto de cansancio como de ganas en este torneo. Creo que la apuesta a realizar en este tipo de casos aunque obviamente sea arriesgada es la de la victoria del dog, en lugar de buscar handicaps de juegos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-0, 3-6, 6-4 para Granollers.