Apuesta Tenis | Van der Merwe vs Odesnik en Challenger de Binghamton 2011

 

wayne-odesnik-vandermerwe

Partido: Izak Van der Merwe – Wayne Odesnik
Pronóstico: gana Odesnik
Cuota: @1.75 en Betsson
Stake: 1/10

 

Dos partidos muy interesantes los que vamos a poder ver en este challenger de Binghamton.
Por un lado Zemlja que está haciendo un gran torneo tras vencer a MIllot por un doble 6-4 y a Greg Jones por 6-2, 6-0, jugará ante Capdeville, vencedor aquí en 2008 y 2009, aunque el año pasado cayó en primera ronda. Suele tener un buen rendimiento en este tramo de la temporada el Capdeville.
El chileno ha tenido partidos apretados ante Ball y Ward, pero los ha sacado adelante, en principio ligero favorito Zemlja pero no me animo con ninguna de las cuotas.

 

Con el partido que si que voy a ir es con las otras semis que enfrentarán a Odesnik con Van der Merwe.

He estado atento a la vuelta de Odesnik, como ya hemos comentado varias veces en el blog, pero parece que las casas pronto le han ajustado bastante bien las cuotas.
Ha ganado los challengers de Lexington y de Savannah, siendo finalista en Tallahassee, donde tuvo a rivales muy duros como Russell, Pospisil o Reynolds, jugando una final muy disputada ante Donald Young.
Como ya comenté en anteriores post, ha dicho que viene con mucha hambre de ganar partidos y en este torneo puede incluso llevarse el título si juega a buen nivel.

 

A Van der Merwe los últimos partidos que le he visto fueron en Bogotá, donde a pesar de llegar a semis, no me dio muy buena impresión. Es cierto que era clay, pero la semana siguiente perdió ante Ghedin en primera ronda en Manta sobre hard.
La semana pasada en Campos do Jordao, que es un típico torneo de los que se les da bien, ya que defendía el título del año pasado, fue finalista, igualando el resultado de 2008.
Tuvo partidos duros ante Miele, Salamanca, Mello y Dutra da Silva y en este torneo desde primera ronda, lleva partidos también bastante igualados, sobre todo ante Bagnis y Bemelmans.
Creo que también es posible que pague la acumulación de partidos a pesar de estar hablando de pistas rápidas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-2, 6-7, 6-4 para Odesnik.