Apuesta Tenis | Vagnozzi vs Ferrero en ATP Barcelona 2011

simone-vagnozzi

 

Partido: Vagnozzi S. v Ferrero J.C.
Pronóstico: Gana Vagnozzi 2-1
Cuota: @10 en Betway
Stake: 0.5/10

 

Y aquí voy con una pequeña locura. Quizás el momento de layear a Ferrero sea en la siguiente ronda, juegue ante Davydenko o Almagro.
Pero nos vamos a anticipar un poco y vamos a probar hoy con la cuota del 2-1 de Vagnozzi.
Es una pena los rivales que le han tocado en este principio a Ferrero, ya que he estado con la idea de layearlo y ayer ante Zverev no le pude ver, pero sí lo hice ante Malisse y el jugador belga le regaló el partido.
Por temor a que esto pasara no le entré a ese partido, ya que a poco que Juanki le devolviese unas cuantas bolas parecía que se podía llevar el partido.

Obviamente el motivo para esta apuesta son los 7 meses sin competir de Ferrero. Se ha enfrentado a dos rivales que no dan ritmo y eso creo que tampoco le hará estar creciendo mucho en estos partidos. Hace un par de semanas que ha empezado a hacer entrenamientos de unas dos horas, con lo cual el físico está claro que no está bien. Incluso en las declaraciones del final del partido ante Malisse, llegó a decir que se encontraba cansado, cuando el partido había durado escasamente una hora.

No es el rival más adecuado para esta apuesta el italiano, pero si el partido se alarga, es posible que el estado físico de Ferrero aun no sea lo suficientemente bueno. El italiano llega de la previa, Fognini le regaló su partido y ayer dio la sorpresa ante Mónaco. Espero que tenga su semana super y le devuelva muchas bolas a Ferrero para ver si hay suerte.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Una pena porque tuvimos la cuota 10 ahí. 7-6, 4-6, 6-4 para Ferrero. Vagnozzi tuvo en el tercer set 3-1 y saque, pero no supo aprovecharlo. De todas formas creo que la apuesta estaba bien tirada.